miércoles, 31 de octubre de 2012

Proceso de Comunicación



El emisor es la empresa mixta.
Sí, el otro emisor es el delfín.
No, tiene  la misma intención comunicativa.
El emisor mas importante es la empresa mixta.
El receptor es la audiencia.
Va dirigido a varios receptores.
Se dirige a uno abstracto.
Si, al que le guste la cerveza con limón.
El mensaje que se transmite es consumirlo, probarlo...
Se disfrazan a través de determinados recursos.
La idea es que lo pruebes.
 Lo e recibido a través del canal televisivo
Es comunicación mediada.
Elementos de la realidad que sale un delfín..
Crean un mondo distinto a partir de la realidad.
Sí, conocía el anuncio.
Lo relacionaba con los animales marinos.
No, nada que ver.
Sí, hay elementos.
El animal que sale.
Sí, se repite la marca.




viernes, 26 de octubre de 2012

Un día en la vida de una niña de la Prehistoria

Hace 130.000 años, vivía una niña neanderthal llamada Mara que tenía 10 años. Ella era una más de la tribu,    que estaba compuesta por pequeños grupos. Como cada día salían a recolectar frutos, Mara siempre se alejaba del grupo y empezaba a observar el comportamiento de los animales. Un día como otro cual quiera ella se fue alejando poco a poco de su familia hasta perder de vista a su familia. La niña no se iba dando cuenta de que cada vez estaba más lejos, hasta que fue a encontrarse con otra tribu. La tribu empezó a oler a Mara como si de un animal se tratara, ella quedó sorprendida cuando vio una cosa que era una luz caliente.
La niña poco a poco se fue adaptando a aquel grupo, ya que le había cambiado toda su forma de alimentación, ya no pasaba frío y los animales se ahuyentaban con el fuego. A lo largo ella aprendió de los neardenthales y poco a poco se fue haciendo mayor. 

viernes, 19 de octubre de 2012

COMPRUEBA TUS DOTES CREATIVAS

                                                                              El Gran Árbol
En un lugar llamado Trafalgar Road, vivía una niña llamada Alison Brown con su inseparable perro Taison. Todas las tardes salían a dar un paseo por el campo. En una colina había un árbol con un gran tronco.
Un día, Alison y su perro se acercaron al majestuoso árbol para descansar un rato bajo su gran sombra cuando, de pronto, observaron que había un agujero en el tronco totalmente redondo.
Al poco tiempo, vieron salir un pájaro y detrás asomaban las cabecitas de sus polluelos. Su perro empezó a dar vueltas al rededor del tronco al ver a Alison tan entusiasmada Taison empezó a ladrar y dar salto como si se tratara de un perro de circo.
Antes de marcharse, Alison se dirigió hacia su perro y le dijo que seria un secreto de los dos; y así todas las tardes irían a ver el escondite que guardaba el tronco del árbol.
Cada día les llevaban miguitas de pan y pequeños insectos que se encontraban en el campo hasta que ya se hicieron grandes y abandonaron el nido.