miércoles, 23 de noviembre de 2011

HISTORIA DE MIEDO

                                                                      HISTORIA DE MIEDO
Esta historia ocurrió cuando yo nací,mi madre estaba en el hospital ingresada por mi nacimiento.A aquella noche mi padre se vino a dormir a casa solo.En la televisión echaban la película del EL Exorcista.La estuvo viendo entera y,cuando terminó,se fue a dormir.
Esa noche,al ver la película solo,la verdad es que se fue a acostar con un poquito de miedo.Un llanto de niño lo despertó él creyó que era el niño del vecino,pero cuando se desveló del todo se dio cuenta de que venía de la casa.Fue al cuarto de mi hermana y allí es donde sonaba el llanto.
En ese momento,se dio cuenta de que se trataba de un muñeco llorón que tenía mi hermana,que cuando se le caía el chupete lloraba.
Mi padre antes de levantarse estaba muerto de miedo después de haber visto la película.Imaginaros como podía estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario