miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI AUTOGRAFÍA

Mi nombre es Isabel, tengo 16 años y nací el día 8 de abril en la primavera de 1995 en Cáceres.
He pasado toda mi infancia en Cáceres con mis seres queridos: mi padre (Andrés), mi madre (María Isabel) y mi hermana (Sara), que es mayor que yo. Actualmente estoy en el instituto El Broncéense estudiando 3º de diversificación.
Además de estudiar, suelo ir mucho al campo con la familia, allí comemos jugamos y es muy entretenido.
Recuerdo que cuando yo era pequeña me encantaban los animales en especial el perro. Era muy traviesa y enreda, no podía estar quieta nunca.
Después hice la comunión con diez años y fue un día muy especial para mí porque me regalaron mi animal favorito: una perrita a la que puse de nombre Mara, y en la actualidad todavía la tengo aunque ya es un poquito viejecita. Es de color canela, muy pequeñito y tiene mucho pelo. Como iba diciendo, me la regalaron en mi comunión; fui con mi padre al coche y allí estaba mirándome con esos ojos tiernos dulces. A mí me encanto el regalo, fue lo más bonito que me habían regalado en mi vida Hasta el día de hoy estoy muy contenta de tenerla porque es muy buena.
En mi futuro lo primero es sacarme la E.S.O y después hacer un módulo de peluquería y estaticen y colocarme para trabajar.

1 comentario:

  1. Repasa la ortografía y recuerda que se dice "Esteticién" o mejor, "Esteticista". El rosa es bonito pero para escribir no abuses de él. Gran trabajo

    ResponderEliminar