lunes, 19 de noviembre de 2012

Historia de miedo


                            La Grabadora


Los padres suelen pensar que sus hijos están sanos y salvos en los institutos...pero a veces eso no es así...
Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible instituto cacereño.
Esto ocurrió hace solo unas semanas. Una compañera de mi clase trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabó unas voces que decían su nombre y al final se reía.
Algunos se asustaron pero la mayoría nos lo tomamos a cachondeo. Ese mismo día decidimos dejar la grabadora encima de la mesa grabando durante el recreo.
Terminó el recreo y subimos al aula para escuchar lo que se había grabado. Pasó un rato en la grabación, cuando, de repente, se escucharon unos ruidos como si estuvieras moviendo muchas mesas a la vez, un poco más adelante se escuchaba una voz muy suave diciendo que algo iba a pasar.
Una de las niñas de la clase, atemorizada, no quería entrar más en la clase, pero la mayoría de nosotros seguíamos tomándolo a cachondeo y hacíamos bromas con todo lo que había ocurrido.
Al día siguiente, Andrea olvidó llevar la grabadora. Luego, bajamos al recreo sin saber nada de lo que iba a ocurrir.
Yo era la encargada de cerrar todos los días la clase con llave para que no entrase nadie a coger nada. Entonces, bajé con unas compañeras al recreo, pasó la media hora y, al subir, abrí la puerta y nada más entrar todas las mochilas, sin excepción, estaban puestas en un montón una encima de otra al lado de la pared, todas las mesas estaban puestas en forma de cruz t las sillas, encima de las mesas incluso hasta la del profesor. Ninguno nos explicábamos qué había pasado allí.
La profesora me preguntó a mí si yo había sido, yo le dije que no.
A la mañana siguiente, la chica de la grabadora se la volvió a traer, y volvimos a grabar otra vez en el recreo. Cuando subimos, se escuchaba un llantó de un niño pequeño diciendo el nombre de Mari Luz, asustados todos decidimos ir a contárselo a nuestra tutora, Sonia no nos creyó, y se lo contamos a la jefa de estudios, que había estado más tiempo en el instituto. Esta dijo que hacía muchos años en nuestra clase una profesora de repente se volvió loca y asesinó en una especie de ritual a un niño pequeño, lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa, esta mesa en el centro de la clase y todas las demás puestas en forma de cruz.
Según nos contó la jefa de estudios, la profesora Mari Luz se escapó después la cogieron.
Todos estábamos muertos de miedo, incluso la tutora y cogimos nuestras cosas, bajamos las persianas y cerramos la clase con llave.
Pero todo aún no acaba aquí. Hace unos días unos niños hicieron una foto a nuestra clase, porque ya sabían lo que nos había pasado, y en esas fotos salía las persianas subidas y la luz encendida.
En la foto también aparece una mujer de unos 25 año de edad asomándose por la ventana.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario