sábado, 10 de noviembre de 2012

PROCESO DE COMUNICACIÓN Gandía Shore

1. ¿A qué público está dirigido este programa?
 Mayores de 7 años.
2. ¿Cuál es el mensaje y los valores que transmite?
 Que como viven unos chic@s el día a día.
3. ¿Cuál es el nivel cultural y de expresión de los protagonistas?
. Nada, no tiene cultura.
Chulesca, pasota.
4. ¿Crees que el programa estimula la inteligencia del espectador o lo trata como unconsumidor?
 Lo trata como consumidor.
5. ¿Qué imagen ofrece el programa de la juventud española? ¿Refleja el mundo que conoces o crean uno distinto a partir de la realidad? ¿Por qué crees que han elegido esosreferentes?
 Mal.
Refleja el mundo que conoces.
Porque es lo que nos gusta a la juventud.
 6. Busca el impacto de este programa en cuanto a audiencia y repercusión en redes sociales. ¿Crees que la gente ve estos programas porque los ponen en la tele (y no queda otra) o los ponen porque los vemos?
El impacto muy bueno.
Porque lo vemos.
7. ¿Crees que este programa "intenta legitimar lo obsceno, manipula al espectador y daña la imagen de los jóvenes"? Razona tu respuesta.
 No, porque ellos son asín y cuanto mas chulesco, pasota... mas le gusta a la gente y mas llama la atención.
8. De las funciones de los medios de comunicación, ¿con cuál lo identificarías, principalmente?
    Televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario